mayo 17, 2009

Trabajando De Noche

Esto de trabajar de noche me tiene con los dias cambiados, pero estoy realmente feliz, despues de cambiarme de casa y de vida, ordenar lo inordenable, deshacerme de un cuanto hay y tratar de no estresar a lucifer por fin termineeeeeeeeeeeeeeee, no se imaginan lo feliz que estoy en mi nuevo hogar, tranquila, en paz y partiendo de cero, sigo con mi dieta ya son 14 kilos menos, ni en mis mejores tiempos me resultaban tanto las dietas, gimnasio en la mañana y nado a la hora de almuerzo para que no se suelte lo que claramente va a sobrar, mi closet no lo agradece claro esta, pero no hay nada que me guste mas que saber que puedo, que soy capaz y que mi fuerza de voluntad es mas grande que el san cristobal, estas ultimas semanas me ha pasado de todo desde sacarme la cresta en pleno paseo ahumada hasta tener que despedir gente que apenas me conoce y que cree que soy una yegua (bueno no estan tan equivocados), esto de volver a tener el poder me tiene extasiada... ya no echo de menos y eso es lo mejor que me pudo pasar en la vida, ahora aprendi a vivir con menos y a disfrutar mas de cosas insignificantes para el resto, estoy feliz, sigo conservando a mis buenos amigos y eso me dice que soy una buena tipa, bien parida como dice Jordi Castell, asi que chicos aqui estoy otra vez dandole a la pega de noche (ahhh y no es baile del caño por si acaso mal pensados), tengo a cargo a 60 individuos, cual de todos mas raros y mas especiales, una fauna diversa que me hace reir y rabiar pero que le da ese toque de diversion a la noche, volvi a fumar y tomar cafe como condenada, lo unico que extraño son los schop del liguria que claramente ahora son solo para los sabado ya que a las tres de la mañaan estan cerrando, pero aprovechando la visita de la ilustre este viernes ahi estaremos ya que no trabajo ese dia ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy disfrutando de mandar otra vez y viviendo como siempre...

de fondo ella...La Doncella.......

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ptas que eríh mala... ¿porqué andai echando a la gente?

El poder... El despedir... Nunca me acostumbraré a que sea una de mis labores.... me rehúso terminantemente a echar a alguien por la crisis! Claro que sí me ha tocado decir con la cara llena de risas cuando me avisan que se encontraron una pega nueva: "puchas, lo vamos a sentir, pero ya conoces las políticas de la compañía... no retenemos a quienes quieren partir" (todo porque me ahorraron un despido).

Pórtate bien durante el día pa que rindai en la noche.

Besos pa ti y pal Luci (¿ya le cortaste los cocos?)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bien por la vida nueva. Asi que eres la que tiene el latigo en la pega? jajajaja. Suerte y no castigues mucho a tus empleados, jajajaja.
Saludos

Blood dijo...

Así da gusto leerte, flaca...

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Hola!
Es primera vez que te escribo primero que todo, para comentar tù post a moncho.
Agradesco bastante "tù admiraciòn" supieras que sì tengo que tener cuero de "xanxo" para soportar cada cabeza de pescao que se se le ocurre a este "personaje"...
ademàs debo confesar que hay veces en las cuales me hace matar de la risa de las sandeces que hace, pero tambièn hay veces en que se manda condoritos los cuales e de corregir (bno todos nos mandamos condoros alguna vez en la vida), con respecto a tù "nota" del blog me alegra que estes disfrutando de la vida y estes contenta con lo que tienes y haces (eso en estos tiempos es dificil de escuchar) en relaciòn a eso que tienes la dificil labor de despedir gente pucha que tiene que ser dificìl!!!, pero es tù pega.
Bueno Bàrbara cuidate y sigue asì disfrutando de las cosas pequeñas y lindas que la vida te da.
Cariños.

La Yani.

Anaís Sandiego dijo...

Es increíble el optimismo que transmite tu post. Qué bueno leerte así... ¿se pegará la alegría por blogger? (¡lo necesito!).

Un saludo y sigue así, sonriéndole a la vida.

Anaís S.

Moncho® dijo...

Hola Barbara...
así que trabajando de noctambula...
es sacrificado pero si no hay otra opcion, hay que hacerla noma...

un abrazo

que estes bn!