mayo 25, 2009

Terminemos con la custionsita...YAAAAA

A ver contertulios, pa aclarar las cosas y no darle mas tema a la farandula criolla, que a estas alturas debe pensar que yo casi estoy haciendo las veces del divide y venceras, ( y claramente no es mi estilo), como la mayoria que me lee me conoce y sabe que no soy mujer de medias tintas, aclaro al tiro que la junta de el sabado no fue viejolais, si no que yo invite a mis amigos a inaugurar mi nueva ruca como dijeron por ahi, con respecto a las conversaciones que se han dado... por mi parte yo no tengo ningun rollo en participar o asistir a eventos donde aparezca mi ex plumifero amigo y su nueva polola, y esto por dos razones particulares, la primera porque no guardo ninguna mala onda para ese lado, la historia pasada ya es pisada ( y varios son testigo de mis conversas y de lo que pense y pienso al respecto) y porque si hay algo que me caracteriza es que soy mas civilizada que la cresta y jamas culpo a otro de mis errores y de mis dolores, si no estuvieron invitados es claramente porque no los tengo de amigos en ningun lado, segundo y aclarar altiro creo haber sido la primera en hablar con todos los amigos en comun y decirles que no tomaran partido para ningun lado, primero porque no conocen la historia y segundo porque la ropa sucia se lava en la casa, aclarado el punto espero que a todos les quede claro cual es mi parada al respecto porque no estoy ni ahi con seguir dando explicaciones de una historia que pa mi fue mas linda que la cresta, pero que claramente ya quedo en el pasado, esta huevadita es como los matrimonios separados, cada cual tiene derecho a rehacer su vida y bien con la persona que le corresponda al lado y sin malas ondas, si al final de todo las historias se acaban, ojala duren para toda la vida, pero habituelmente no es asi y cada cual debe comenzar a hacer su nueva historia e insisto como me conocen todos saben que no tengo alma de daniella campos ni de quenita larrain ,( no soy victima, ni victimaria), asi que insisto otra vez... no excluyan, no hueveen e inviten a todos para todos lados porque por este lado tomamos hace rato la 428 y veo que hay algunos que andan en la 327, aclarado lo anterior agradezco a los amigos que estuvieron el sabado en la inauguración porque la pase increible y sigo haciendolo de la mano de los alfajores que me mando la mama de la CG, grande ella tambien una mina entera buena onda.........

Eso chicos no les preguntare nada porque mas de alguien que aun no entiende me tirara escupos
de fondo musica de esa que solo me gusta a mi Whitesnake.... el juicio final...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Chhaaaa... ¿cómo que sólo a ti te gusta Whitesnake??? Yo rayo la papa con "It´s this love?", jejeje

Ptas que me gustó este post. Porque es como yo lo decía en mi comentario en el "otro post": yo veo que los "verdaderamente involucrados" están en una pará bien distinta a los que "no están involucrados" y que gritan más que los otros 3 juntos, jajaja...

Cabra, así de saneada la cosa, más allá de los sentimientos particulares de cada uno (que son una cosa PRIVADA y nadie se puede meter en eso), qué bueno que todos fueron claros con la parada actual, pa que ninguno de los "no involucrados" se ponga weón.

Yo lo paso chancho con todos y los quiero de corazón a todos (ya cachai que nunca voy donde no me gusta y sí voy donde me gusta :D), por lo tanto estos mensajes aclaratorios (que es una paja que tuvieran que existir, pero creo eran necesarios), pusieron todo en su justo lugar.

Son grandes personas... no cualquiera se atreve a limpiar así. Estoy orgullosa de considerarme vuestra amiga y también - pa qué negarlo - de haber proclamado y defendido mi Independencia del cariño desde siempre.

Ptas que somos bacanes!!! guajajaja...

PS: gracias por tu mensaje de anoche... ni que me hubierai estado mirando, taba pa la corneta y te juro que me hizo bien leerte. Un besito grande y gracias por el cariño.

Pato Larraín dijo...

:)

Que bien Barbara, no esperaba menos de ti y lo digo muy de verdad. A veces esos matrimonios como dices, terminan medios peleados, otras veces, en paz absoluta. Mi caso es el último.

Es bueno saber lo que opinas y es bueno saberlo de primera fuente.

pato.

Machelita dijo...

Me alegra leer esto. Creo que dejamos bien en claro que ninguno está en la pará mala onda.

Es como dice la Sabi, "los involucrados" somos los menos enrollados y esto es para que los "no involucrados" vean que todo está saneado y dejen de preocuparse de que lado estar.

Con esto se cierra el caso! Con naturalidad, tranquilidad, madurez y consecuencia.

Bien Bárbara.

Anónimo dijo...

Porque nadie que te conozca puede decir lo contrario.


Linda Mía, te leo, te miro, te abrazo y te sigo queriendo, no como antes, pero si como siempre, eres una mujer grande e integra, eres una mujer de bien que se ha forjado la vida a punta de trabajo y de caminar por la vida con la frente en alto, eres de esas mujeres que los hombres que saben lucen orgullosos, porque además de ser bella eres una tremenda persona, no conocerás jamás el odio ni el rencor porque son dos sentimientos que no calzan con tu personalidad, aunque muchas veces pienso que deberías gritar mas alto y mandar a la mierda a mas de alguien, eres y seguirás siendo esa veinte añera inocente que me miraba con ojos puros y rebosantes de felicidad, eres y seguirás siendo la dueña del espacio donde aparezcas, eres y seguirás siendo la amiga y la mujer de la palabra justa, eres y seguirás siendo la mujer que encanta con su olor y su buena combinación de colores, heredada de tu gran madre, eres y seguirás siendo la mujer justa y cariñosa que ha pesar de sentirse lastimada a veces, sonríe y vive la vida como si fuese el ultimo día, eres y seguirás siendo la mujer que acariciara el cabello de quien lo necesite, eres y seguirás siendo ”la niña de los ojos lindos” que arrancaba de los fotógrafos, eres y seguirás siendo la consentida de mi madre, eres y seguirás siendo la profesional sólida que tanto buscaste, eres y seguirás siendo esa mujer que no espera nada a cambio, que no ahoga y que entiende al que quiere estar a tu lado y que guarda silencio ante el que ya no esta, eres y seguirás siendo mi placer culpable, aunque ya no seas mía como antes (solo porque no quieres), seguirás siendo la gran mujer que eres aunque este invierno nunca se convierta en verano, que jamás nadie te diga lo contrario.

Un beso calido
Cristián.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

sabina,nunca dije ni hice lo contrario,patricio,creo haber sido asi siempre,maricel-como te respondi cuando me enviaste aquel mail,siempre supe como eran las cosas y jamas le deseare mala onda a las personas que siguen creyendo en el querer estar como yo lo llamo,anonimo lindo porque no me dijo eso hace anos,sin duda hoy la historia seria distinta,yo tambien te querre siempre Barbaridad

Blood dijo...

Listo entonces, sin arrugar para la convocatoria que vendrá...

Saludos sangrientos

Blood

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

yo jamas arrugo,soy bien machita siempre huevoncito querido

Rocio dijo...

me parece, no más cahuines por favor!!!!!!!!,que por la miercale que me molestan... como las cadenas jejejejejejjeje

asi se hace amiga, la frente en alto, los malos ratos se pasan siempre!!!

siga feliz como siempre no más que se lo merece

Anita dijo...

Linda, sigues con la fuerza de siempre, tan tuya, si hasta se nota en la manera en que escribes.

Varias cosas te han sucedido, hartos cambios, lo único que se mantiene es esa fuerza, y me parece estupendo.

Recordando los gratos momentos compartidos, te dejo todo mi cariño.

Anita.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cuentas claras conservan la amistad, dicen por ahí. Bueno, los organizadores de "eventos" nos sacamos un peso de encima, jajajajaja.
Saludos