mayo 28, 2009

Te Invito a Tomar Desayuno

Definitivamente la vida funciona de formas curiosas, y hoy en paticular comenzo de la mejor forma posible, anoche recibi un mensaje que decia" te invito a tomar desayuno, si no quieres dejar al demonio solo, pasa a buscarlo", yo toda rogada, jajjaja conteste de inmediato que si, la cosa es que era tarde para comprar pan, recuerden que salgo de la pega pasada las 3:00 am, asi que pase por casa agarre harina, levadura, manteca y a lucifer y partimos, llegue a eso de las 4:30 y me abrieron la puerta esos ojos verdes que me tienen un poco encandilada, me diero un abrazo y lucifer entro como si la casa fuera de el, busco la cama y siguio durmiendo, nosotros nos tomamos un rico cafe y nos dispusimos a preparar el pan ( quedo que ni les cuento mejor, jajajjaja), asi que a eso de las 6 de la mañana disfrutabamos de un rico pan amasado recien hecho, con palta y una taza de te en un balcon mirando hacia la cordillera, reimos con Francisco pensando que algun dia cuando cambien mis horarios nos reiremos de las ultimas tonteras hechas de madrugada y si no cambian las haremos habituales, jejejejej, despues del desayuno nos recostamos un rato ( Huyyyy dormi en cama ajena), me gusto abrir los ojos y verme a tu lado, me gusto abrir los ojos y ver a lucifer durmiendo en tu regazo, mi dia hoy esta claramente menos nublado y mi insulina media descontrolada, cuanto va a durar? como siempre lo digo, lo que tenga que durar, pero si no cruzamos el rio jamas sabremos que hay en la otra orilla, hoy estoy contenta regresamos a casa con lucifer con otro aire y con ganas de sonreir...

Barbaridad anda por la vida haciendo locuras y esta feliz porque descubrio que se humanizo, a pesar de haber estado convencida que seria lo contrario.
Ya chicos cuentenme la ultima locura que hicieron...
De fondo el duo dinamico, ajjajajajajajaj" Resistire"

6 comentarios:

Blood dijo...

Ah, ese rico pan amasado que llevas a todas las juntas... anyway, es bueno leerte feliz y haciendo locuras como siempre. En general no hago locuras, de hecho no recuerdo ninguna.

Saludos sangrientos

Blood

Mary.- dijo...

no se como llegue a tu blog XD...
pero leí y me encantó...es que, que mas romantico..ajja..debes estar en las nubes...

aprovecha...que como dices, si no atraviesas el rio...no sabras que hay al otro lado.
como me dijo un cuasipinche...
no esperes, tirate a la piscina cuando puedas.

saludos!!!

Unknown dijo...

Qué buena!

Chih! Queríh que te cuente la última locura que hice??? Ponerme a llorar en plena reunión de gerencia no más poh!! guajajaja...

Amiga, que bueno que la vida le está sonriendo.

Un abrazo y nos vemos prontito.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Locuras? ufff, hartas, pero no se pueden contar, tengo una reputación que mantener, jajajaja.
Saludos

Unknown dijo...

O sea, jelou? acá la locura institucionalizada hecha personaXD
Y el doc ta mintiendo: nos hemos mandado un par de locuras juntos por ahí... jejje
Saludos nena.. y me encanto su locura

Anaís Sandiego dijo...

Excelente locura... y el pan amasado calientito con palta me está sacando pica... jajajajaja.

Yo creo que mi última locura fue desafinar en mala en el karaoke con el Óscar... aunque este fin de semana es su cumpleaños, así que quizás qué locura me depare el destino.

Saludos.

Anaís S.