mayo 04, 2009

No queda nada tangible

Esto de agarrar la vida y partir me tiene media estresada, mientras ordenaba mis cosas encontre tanta huevada inservible que pensaba .....como fui capaz de guardar estas cosas en algun minuto, tambien encontre algo que me hizo pensar en mi pasado reciente, hace mese compre un regalo y escribí una carta, cuando encontre ambos hoy, me di cuenta que no todo fue tan bueno, ni tan malo, solo fue y por santa cachucha que lo pase bien, pero hoy al comenzar una nueva historia, cuando estoy dandole a otra persona la oportunidad de conocerme, contenerme y querer estar, ya no puedo guardar los recuerdos tangibles, asi que tome el regalo y lo puse en el basurero, no sin antes mirarlo y pensar que el estampado del señor JK se veia total en aquella funda y que sin duda habria hecho sonreir al que nunca supo que era el dueño, la carta tambien tuvo su destino, mi cenicero ese que me acompaña hace tantos años y que es el regalo de la Milly y que me acompaño cada noche que no pude dormir, esas noches cuando se me retorcia el estomago pensando huevadas y cuando mi unico consejero era mi entrañable amigo italiano, el sabado al cerrar esa puerta dejare todo recuerdo tangible de un año increible donde aprendi a no culpar al resto, a no vivir la vida de otro, a dejar libre a quien te acompaña aunque sepas que es peligroso, a no llorar mas de lo necesario, tambien dejo el recuerdo de ella, pero me llevo a lucifer que se ha convertido en mi fiel compañero, dejo muchas arrejuntadas con los amigos y los no tanto, dejo trozos de peleas que me sacaron mas de una cana verde, dejo momentos increibles donde fui inmensamente feliz, pero sin duda me llevo la satisfaccion de saber que hay que tener pelotas para ser como fui, me voy con la absoluta conviccion de que creci, madure y que no volvere a cometer los errores del pasado, que antes de mandar a la cresta al jefe, lo pensare dos veces, que antes de abrir mi corazon, le pedire a la almohada que me aconseje, que antes de carretear 10 dias seguidos le preguntare a mi billetera si le alcanza, que antes de dejar a mi gente de lado hare una encuesta a ver si vale la pena, que antes de olvidar y partir otra vez, le preguntare al corazon si esta preparado, que antes de dar vuelta la pagina dire todo lo que tengo que decir...

eso chicos, creo que nos veremos el 22 y nos seguimos leyendo por estos lados, de fondo un tema del cuarteto de nos...



7 comentarios:

Blood dijo...

Bien, me parece. Ahora viene lo difícil: honrar la palabra empeñada (y más encima lo escribiste, ovarioncita)

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Me gustó mucho este post. Muestra tu parada actual, refleja tu estado de ánimo y da fe de que todo en la vida pasa (cuando tiene que pasar, como siempre bien me dices).

Toda mi suerte y buena vibra para la casita nueva.

Y cariños pal Luci, que ptas que lo va a pasar mal mañana, jajaja

Besitos mi guacha.

Icy dijo...

Curioso... Entre tanto cachureo, te encontraste a ti!!!

Esa es mi amiga!!! Dele pa'delante no más. Recuerda que las pruebas son a medida de nuestra grandeza y tú eres de las grandes, sin duda.

Toma tu mochila vacía, viaja sin carga y comienza una nueva vida con esta mujer renovada!!!

Good vibes for the trip!! Andate silbando una de Pearl Jam, "Alive"...

Te quiero mucho! y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!

Ah! y cuida a esa prieta loca...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Cuando se quiere empezar de nuevo, todo lo viejo y que es un estorbo en la mochila de viaje, se debe dejar atrás.
Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Entera aniñá. Así se te lee.

Guena!

LA LOCA DE LA CASA dijo...

ESO ES, TA BIEN NO MÁS ECHELÉ PA DELANTE..

Anaís Sandiego dijo...

Cuando uno toma una decisión porque realmente está convencida de que es lo mejor para uno y que es lo que tiene que hacer, y finalmente lo hace y se siente feliz, es una de las mejores sensaciones del mundo. Suerte.

Nadie dijo que sería fácil (pero cuando resulta da muuuuchas satisfacciones).

Un abrazo.

Anaís S.