mayo 27, 2009

Cafe Con Piernas

Ayer despues de volver del cajon del maipo en una de las mejores compañias del ultimo tiempo, donde vi sin duda que unos hermosos ojos verdes me miraban con absoluta transparencia, me tire a la cama y me puse a descansar, si bien ver el ananecer junto a esos brazos acojedores me relajo mucho, el cuerpo pedia descanso...., Pero como a eso de las 3 de la tarde me llamo uno de los amigotes asi que parti, reimos un rato y aparecieron los otros dos amigotes y partimos los cuatro los tres tobys y esta lulu inquieta a un cafe con piernas, cuando entre la cara de los hombres era de terror si parecia que habia entrado una culebra con cartera y para que decir las señoritas que atendian, los ojos se les abrieron mas grande que jurel asustado, jajajjajajaja, reimos a rabiar conversabamos acerca de lo extraño que es que una mujer entre a estos lugares, pero saben que es re entrenido, los submundos siempre me han gustado, debe ser por eso que no es extraño verme pululando por lugares medios antrificos, jejejejejejejej, despues que sali del lugar me preguntaba porque las mujeres no van a esos lugares, porque nos da lata ver la vida tal cual es, tampoco se trata de vivir la vida del roto, pero si no conocemos, claramente el golpe es mas fuerte cuando salimos de la burbuja y nos damos cuenta que afuera es otro mundo...
conversabamos hoy a la hora de almuerzo con Francisco al respecto y contaba que en alguna oportunidad quizo llevar a su polola porque siempre le pintaba el mono al respecto y que cuando lo hizo la nena termino mas enojada aun, a lo cual respondi dos cosas la primera que a las mujeres nunca nos dejan contentas, jajajjaja y la otra es que cuando una mujer que no huevea nunca y te las deja pasar todas te huevea es por que claramente sabe que por ese lado viene la cagada, asi que a cuidarse tambien los nenes traten de no cagarla yaaa

chicas han ido a algun cafe con piernas?, y si algun nene me dice que no.... no le creere nunca mas ni lo que reza, jajajajajja,

De fondo Police....

6 comentarios:

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Yo una vez fui. Le pedí a mi pareja que me llevara y no le pinté ni un mono. Me carga que los machotes vayan a esas huevadas, pero puedo convivir con ello.
Me explicas esto por favor "te huevea es por que claramente sabe que por ese lado viene la cagada, asi que a cuidarse tambien los nenes traten de no cagarla yaaa"

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Marce me refiero a que cuando las minas nunca huevean por nada no son celosas y de pronto se ponen asi por algo es porque los hombres deben poner ojo que puede que la esten cagando, y que esten dejando la cagada no hablo del cagazo de infidelidad ni esas cosas hablo del cagazo de actitud...

saludos

Icy dijo...

Coincido con la Loca de la Casa pero mi actitud es más radical. Mi pensamiento feminista no soporta la "carne barata en exhibición" ergo no sporto ni los cafes con piernas ni las competencias de las misses de cualquier tipo... La exhibición gratuita de lcuerpo de una mujer para la calentura mental de los hombres me parece indigno. Ahora, admito que mi postura es radical pero de verdad encuentro que los hombres que van a esas cosas valen tan poco, son tan poca cosa que ni siquiera me tomaría la molestia de pedirles que me lleven. Puedo perfectamente seguir viviendo sin conocer esos antros de mierda confitada. Esop!!!

Sorry... Esta vez no estoy de acuerdo.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Yo opino lo mismo que la Icy. Hubo morbo la ves que fui. Y claramente los minos que van a esa cosas deberían pensar que allí es pueden pasar cosas tabto del cagazo de actitud como de infidelidad.

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Yo opino lo mismo que la Icy. Hubo morbo la ves que fui. Y claramente los minos que van a esa cosas deberían pensar que allí es pueden pasar cosas tabto del cagazo de actitud como de infidelidad.

Anónimo dijo...

Hola Barbaridad jejeje (asi te denomina el monstruo q tengo en casa)te cuento que para mi eso de los cafè no es tabu para nada, mi hermana trabaja en uno no de esos q andan casi piluchas ,pero de esos q andan con las minis mas cortas q los calzones jajaja te cuento q èl mundo del cafè es entretenido me cuenta mi hermana q la pasa rebien , aparte q se gana bien gracias a las "generosas propinas de los sres" que por servirce un cafecito q al final es mas barato q la propina q dejan, aparte nunca falta el "buitre" q le lleva regalos los cuales pasan por una gran variedad desde chocolates hasta joyas y sin moverse del escritorio solo por ser simpatica y tener un cuerpo y una sonrisa linda ah! y unos buernos oidos para escuchar como pelan a las "brujas de la casa".
Asi q menos mal q yo no soy pa na bruja...saaaaaaa ni yo me la creo......porq asi no m pelan aunq Moncho xp dice no frecuentar esos luagres jajajaja le crees? .... yo estoy en la duda wajajaja.
Bueno Barbara adiosito q estes super bien.

La Yani.