abril 15, 2009

Me Reconozco Coyote

Hace muchos años atras sostuve una discusion con alguien que sin duda es el gestor de la mujer que soy hoy, si bien a el solo me une un amor absolutamente filial, en esos años podia jurar que seria el amor de mi vida, recuerdo como si fuera hoy su cara de espanto cuando le dije que mi alter ego era el coyote, si ese mismo que persigue y persigue al correcaminos....porque lo dije y porque aun lo ratifico... Conocen a alguien mas tenaz que el coyote?, sin duda no lo creo, por deformacion profesional no hablo de valores sino de competencias, la tenacidad sin duda es una de esas competencias no medibles que no tiene cualquiera, se han descubierto pensando que son salmones de rio, que seguiran el proposito que persiguen aunque el resto diga que es impresentable?, han despertado a media noche pensando que la estan cagando, pero saben que seguiran en esa porque es lo que eligieron?, han soñado despiertos y consiguiendo tan ahnelado trofeo? han ido contra la corriente a pesar de las dificultades?, le han dicho a las personas en la cara lo que piensan de ellos sin pensar que sea peligroso?, vivieron la vida a concho sin saber que tienen algo seguro para mañana?, muchos creo que no... la mayoria de las persona se queda en los peros, no cruza el rio, no se atreve y cuando son viejos tienen mas de que arrepentirse que de lo que estar orgullosos, si no es asi Reconozcanse coyotes...
no es malo ser un poco diferente, es mas creo que esa es la gracia de pasar por la vida de otros y marcar una diferencia, al final del dia la gente que te quiere bien te acompañara igual y el que no se vestira y se retirara por la derecha....

De fondo la doncella que acompaña mis pensamientos... Run To The Hill
De aqui no sale? quien se anota como coyote ahhh?

3 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si es por ir contra la corriente, reconozco ser un coyote. Me gusta llevarle la contra a la gente, sobre todo cuando te dicen que la estás cagando, jajajaja.
Saludos

PD: Te invito a visitar http://eldeporterochile.blogspot.com, mi blog sobre deporte chileno

Blood dijo...

Mmmm... debería decir parcialmente coyote, pues me falta tenacidad a veces. Pero he tenido lo suficiente para lograr mis objetivos, por lo menos hasta ahora.

Saludos sangrientos

Blood

Claudia Corazón Feliz dijo...

He sido coyote algunas veces nomás, cuando después lo pienso y digo "chucha lo que hice", pero ahora con una hija en el vientre la vida me cambió más que la chachu y supongo que me costará ser coyote otra vez.