marzo 29, 2009

Obsesiones

Siempre escribo lo que quiero, pienso y siento en un cuaderno y lo tenia botado por estos dias, asi que despues del curioso incidente de esta mañana con un señor carabinero y antes que me tomen presa les dejo mi nueva lista de obsesiones.
1.- Quiero un par de botas azules
2.- quiero el ultimo DVD de Maiden (el de las giras)
3.- Quiero terminar el bolso que comenze a pegar en diciembre
4.- Quiero y necesito operar al gato
5.- quiero volver a verme en los ojos de ese alguien que decidio no estar mas
6.- quiero dormir ocho horas seguidas y levantarme a trabajar (prioridad 1 por estos dias)
7.- Quiero volver a reir de verdad, puta que tengo ojos hocicones, hablan por si solos
8.- quiero comer con mis amigos en mi casa al son de un plato de pastas
9.-Quiero dejar de fumarrrrrrrrr
10.- y por ultimo, quiero, necesito y anhelo ver y sentir que me abracen y me digan que todo estara bien, que la tormenta ya paso, que cuento con los que me quieren, que mañana sera otro dia y que es valido pasar por periodos de crisis que no soy inmortal y que me deje de huevadas y madure de una vez, jejejejej

ya chicos de fondo la guzman con un cebollazo de aquellos y la replica a una frase que lei hace un par de semanas..... Digan lo que digan es lo mejor versaba la frase y yo contesto, si es asi porque cresta me senti tan re mal en ese minuto ahhhhh.......

abrazos chicos y cuentenme cual es su ultima obsesion

5 comentarios:

Unknown dijo...

Elígete una... tengo la mansa cachá, que de puro pudor trato que no sean tan evidentes, jejeje.

Animo, cabra... tú sabes que todo pasa ¿o no? Pa que venderte la pescá... va a pasar. En serio.

Un abrazo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mi gran obsesión, en este instante, es el trabajo. Y quiero uno bueno, bien pagado, jajaja.
Saludos

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Todo lo que quires es posible. änimo

Sara dijo...

mi obsesion del minuto es isla de pascua, especificamente anakena en un dia soledo con sus aguas turquesa ahhhhh ... que ganas de estar ahi :)

salu2
Sara.

Polilla dijo...

Hola!...tanto tiempo...Creo que tenemos obsesiones parecidas...como la de dormir más de ocho horas (sería genial), dejar de fumar (aunque no hago mucho que digamos para eso...oops), bueno, y otras cosas más que escribiste.
Me siento identificada contigo...creo que somos bastante parececidas.
Te mando un abrazote.
Saludos,