octubre 10, 2006

Incontinencia..... Verbal

Incontinencia: Según la RAE, falta de continencia, continencia viene del verbo contener...Obvio, estoy brillante hoy, pero tratare de continuar con algo medianamente cuerdo...... (deben disculpar cualquier cosa, después de tener una semana de la madre patria)

Algunos pensaran que escribiré sobre incontinencia urinaria, noooooooooooooooooo, error, voy a escribir sobre incontinencia verbal, definitivamente sufro de esto, en algunas oportunidades y sobre todo antes de dejar una cagada de tamañas proporciones algunos deberíamos cosernos la boca, siempre pensé que mi honestidad y mi forma de decir las cosas claramente y a la cara de las personas, me serviría para que la gente supiera que terreno pisaba conmigo, pues bien, a lo largo de los años he descubierto que no es así, claramente no me caracterizo por ser la mujer mas simpática del mundo, pero tampoco soy una bruja, hace un par de días atrás me enviaron a solucionar un problema de un sistema, fui directamente a la oficina de los proveedores, les deje mas o menos claro lo que quería y como lo quería, el problema es que parece que la gente era un poco susceptible y llamaron a la compañía para acusarme, que casi los había tratado de inútiles, ( mis palabras textuales fueron, arreglen esto porque no funciona nada), prometo por mi santa madre que de mi boca no salieron las palabras inútil o inoperante (claro que asumo que debí decirlo el sistema es una mierda), los hombres hoy se están pareciendo cada vez mas a las minas, ahora ademas de recordar lo que dije tengo que acordarme también de lo que no dije, valor.
Me desvié del tema pero va por ahí, cuando debemos hablar y cuando debemos callar?, hay un viejo dicho que dice por la boca muere el pez, mi cagada mas grande sin duda fue en una reunión de oficina, fin de año fiesta navideña y entra una vieja, fea, pero fea, fea, se había comido la palabra fea, es mas creo que el adjetivo se creo gracias a ella, y yo seguí con mis atinados comentarios de que la vieja era fea, en eso la mentada señora se acerca y era la esposa de uno de mis compañeros de trabajo (si la cago me avisan), valor trágame tierra, pero de inmediato, claramente mi compañero no volvió a dirigirme la palabra, pero de verdad que la viejuja era harto fea.........

Como siempre DE AQUÍ NO SALE, cuéntenme cual ha sido su peor metida de patas...y con quien?

De fondo Led Zeppelín Communication Breakdown…

15 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Esta vez no te puedo ayudar... fue demasiado grande como pa contar!


Un abrazo

Unknown dijo...

Hoy nos venden la franqueza como un gran valor, pero se nos queda atras el tino...

y si, soy de la minoría que sabe escuchar
y soy pregunton, de repente mucho, pero me responden.....

Ya te imagino Yop....debes soltar el carrete completo antes de darte cuenta que tenias que parar como tres cuadras atras....genial, debes ser para la risa mujer....

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Creo que en ese ámbito soy como tú. Muchas veces he dicho "avisenme si la cago". En realidad son muchas y no cabrían en este comentario.
Cuntas veces me han dicho calla, mujer, calla.

Jaime Ceresa® dijo...

Me he mandadso varias..pero una fue hablar mal de alguien que habia muerto (no sabia que ya era fiambre)..por pelador me pasa.-

Cuidate.-

Anita dijo...

guajajajajajajaja que la caga el CHere!!,.......jajajajajajaja

Bueno, metidas de patas tengo varias.

La primera, de chiquitita peladora y fijá, le digo a una amiga:
"mira la galla chula, con esos pantalones rojos se le ve el tremendo poto y jura que mata".
A lo que mi pobre amiga responde con los ojos vidriosos "Es mi hermana"....plop

Otra, la Sra. de un ex-jefe dice algo así como "tiene dos meses la guagua" a lo que yo (sin que me preguntaran) le dije mirándole la guata "Se ve tan bonita con guatita" y me miró con cara de perro envenenado para decirme "La guagua ya nació, hace 2 meses!!!!".........plop.

Bueno y las últimas que me han pasado son cuando pregunto u opino sobre un blogger, siempre, pero siempre termina alguien diciéndome "Es mi tía", "Es amigo mío", etc.

Si me acuerdo de otras vuelvo.
Bye!

Raúl P. dijo...

Es que hay gente que confunde muy seguido el ser sincero con el ser hiriente. Ser sincero es algo necesario, pero lo que se diga hay que hacerlo con respeto siempre por quien está al frente. Si no, terminamos como Eduardo Cruz-Johnson o la Pati Maldonado: un sabihondo ordinario cualquiera que sale en la tele.

Cuídate, y piensa dos veces antes de hablar xD
gracias por pasarte por irreverencia

Aldsm.-

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Aldeasim: aclaro que el comentario aquel fue hace casi 10 años, hoy soy bastante mas cauta, bueno despues de esa metida de pata cualquiera..., un agrado tenerlo por estos lados, ya visitare su casa

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Una vez pregunte en un practico muy largo en la universidad (biologia, en bachillerato), a quien se le ocurrió hacer el practico tan largo? Y la ayudante que estaba al frente mio, me dice: a mi se me ocurrio.
Upss, tragame tierra, jaja
Saludos yop, fuiste al hockey el sabado?

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

siiiiiiiiiiiiii, lo pase increible casi se viene abajo el gimnasio..........

saludos daniel, y el comentario de la carrera del domingo?......

 kotto dijo...

nunca me ha pasado algo asi como lo que te ocurrió a ti con la señora de tu compañero...

Pero creo que mas que un defecto me gustan las personas que dicen las cosas tal y cual son...

Lo que pasa es que a muchos lo que verdaderamente les molesta es LA VERDAD !!

Mil besos caura lesaaa
(hociquito de rosa jajajaja)

Rafa dijo...

" SILENTIUM EST AUREUM "










Besos y susurros

Icy dijo...

Uta que me reí con tu post loca!!!!!!!! Jajajjajaja!!! Y yeap! yo puedo dar fe que tienes una boquita de aquellas!!! Y no sabes lo linda que ves calladita mujer!!!

Jajajjajaja!!!

En fin, yo tb. tengo varias asi del tipo "avísenme si la estoy cagando"... pero ya están lanzadas no más, imposible devolver pa'dentro las palabras una vez que las has soltado!!!

En fin... creo que somos amigas hasta en eso!!! Y nada!! creo que tendremos que aprender a moderarnos no más.

Tarde aprendí que es mejor callar cuando uno no tiene nada bueno que decir...

Boquita de chaleco y todo, igual te quiero yeguis!!!

Jajajajajja!!!!!

FAHN dijo...

me imagino que la mordida de lengua posterior
fué bastante dolorosa...jajajaja
buena historia.
saludos.

Vivi dijo...

Que buen tema y que buena metida de pata!!!
Por mi parte debo confesar que mi PEOR metidita de pata es la siguiente:
Un día cualquiera me junte con mis compañeros en casa de una profesora...con asado incluido y es aquí donde se desarrolla la historia; en nuestro grupo se encontraba el hijo de la nana de mi profesora y todos mis compañeros estábamos contando historias sobre lo que queríamos ser cuando chicos...ya sea carabinero, bombero, astronauta, etc...Entonces yo hago mi aporte contando que mi prima de 9 años le encantaba hacer el aseo...y si uno le preguntaba que quería ser cuando grande respondía sin pensarlo dos veces que NANA y ahí todos riéndonos a carcajadas...y de pronto me doy cuenta que estaba el hijo de la nana escuchando toda mi historia...UUU!!LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE LA TIERRA ME TRAGARA POR SIEMPRE...!!pero lo que yo conté nunca fue de manera peyorativa...la gracia radicaba en que jamás había escuchado que alguien digiera que quería ser nana...a esa edad las niñitas quieren ser mamás o enfermeras...pero bueno ya había metido la pata y no podía hacer NADA!!!...

Rodolfo N dijo...

Jaja, la mas habitual felicitar por el embarazo a una compañera, que simplemente esta un poco gorda....