octubre 03, 2006

De Que Tipo, Lado B

Rosetta Forner, autora del libro: “En busca del hombre metroemocional”, quien decidió definir al hombre más sensible desde una perspectiva más sicológica que física: “Cariñoso, tierno, amable, culto, responsable, maduro, sensible y emotivo”.(Terra) (Eso es un mamón, jejejejejejje)

Aquí me van a crucificar, pero lo cierto es que prefiero al metro sexual, que al metro emocional, (eso de metro lo debe haber inventado un hombre), prefiero al arregladito al que mas bien me parece entero mamón, esa descripción se asemeja mas a mi mamá que al hombre que quiero de compañero, por ejemplo tengo un compañero de oficina que calza justo con el metro sexual, apuesto el, buen olor, bien vestido, inteligente, manitos arregladas, ufffffff..... una lastima que trabajemos juntos, ni se imaginan la revolución de hormonas que queda cada vez que me toca trabajar a su lado..., no romperé la regla de oro (ni en la oficina, ni en la cocina, ni con el vecino, ahhh se incluye a las parejas de mis amigas), en fin me desvié del tema, de verdad que la nueva definición no me calza con el estereotipo machito, pero como esto se trata de equiparar las cosas aquí vamos, encontré las siguientes definiciones de los nuevos hombres, vamos a ver si algún blogger se moja el alma y se reconoce en alguna de ellas, Con los nombre ya los mataron, jejejjejejeje


Homo Escapatus : Se pasa la vida seduciendo mujeres sin dejarse atrapar por ellas.( jajajaj, periodista, machista, en otras palabras GUERRERO)
Homo Atrapatus: Tiene alrededor de 50 años y final sede a las presiones de la mujer. ( Ex militar, fachito por esencia, conquistador como el solo)
Homo Casatus: En lugar de divorciarse se consigue una amante. (ajjajajajajajaj, aquí hay varios, informatico, abogado, fundador de los club de tobby, reyes del alter office)
Homo Mariposatus: El bello, con novias por todas partes, que atonta a sus presas con facilidad (parecido al escapatus pero con más glamur)., Locutor, de profesion periodista, motoquero, Guerrero por esencia, farandulero, liguriano)
Homo Florerusatus: Narcisista obsesionado con el aspecto físico. (mmmmm, aquí me quedo corta, no los conozco a todos, me atrevería a poner en esta categoría a algún conocido personaje de región)
Homo Sacrificatus: El tipo que necesita una mujer por quien sacrificarse, cuando en realidad es él el que necesita desengancharse de la necesidad de ayudar al resto.( tira la piedra y esconde la mano, arranca al primer ataque, se compromete por que si y se descompromete por lo mismo, promete, promete y nunca.....)
Homo Amantis: Como amante es fabuloso, pero como marido un desastre.( no se si como marido es un desastre, pero como pareja debe ser un muy buen amigo)
Homo Damiselatus: Seduce pero no asume las consecuencia del juego de seducción, es el hombre más afeminado. (este no voy a poner quien es....pero hasta cuando arrancas hombre, si una buena escapada de vez en cuando no le hace mal a nadie)
Homo Re-evolutionatis: El nivel anterior al metroemocional, o sea casi mamón, espero que ninguno de los lectores caiga en esta categoría o aparecerá mi cadáver en alguna arteria de Santiago..

Como siempre DE AQUÍ NO SALE, ya a confesarse muchachos y muchachas, niñas cuentenme que tipo las acompaña y ustedes no se corran, en cual modelito encajan o son como el comercial de bebida, con amigos full equipo, pero solitos solo basicos..... jejejejejej, ya saludos espero sus confesiones...
No se olviden de avisar si van el viernes....

Música de Fondo Satriani, Crystal Planet......

Powered by Castpost

21 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

Puedo ser un Omo-sapiens-primitivus-y-descontaminadus, cualquier lugar, cualquier piel, cualquier geografía corporal, pero, el alma debe ser abierta, abierta y sin formas circulares. Un abrazo estremecedor para tí.

Jaime Ceresa® dijo...

chucha..aca la dejaste facil..creo que seria el Homo Escapatus..jajajjajaj...no hay Homo Alpha?

Besos.-

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

hector muchas gracias, bienvenido como siempre, te sumas el viernes?

Chere, claramente era tu descripcion, jajajajajajaja, te llego el correo?

salu2

Emilio dijo...

mmm Creo que no entro en ninguna categoría. Yo sería como un Revindicatus. Como acá nuca es tarde vuelvo en gloria y majestad. Besos Yop.

Emilio dijo...

mmm Creo que no entro en ninguna categoría. Yo sería como un Revindicatus. Como acá nuca es tarde vuelvo en gloria y majestad. Besos Yop.

Andy dijo...

Oye que chistosita eres, gracias por la invita... pero no puedo ir ya que no puedo aparecer en público, sino los periodistas invaden tu depto. ja ja ...
oye dime tu como soy yo... pero me defino como "Informaniaco tecnosexual",
OTRA COSA, publica sobre los tipos de mujeres...tipo barbie, cariñositos, cambowarrior, etc.
saludos

Marcel Pommiez dijo...

YO????? Fácil!!!!


Soy Homo - Batmanium!!!


Un abrazo

KARMILA dijo...

Jajajaja amiga jajaja te volaste la barda jajaja.

Mira yo voy hacer bien honesta contigo, la verdad yo ya solo pido que sea HOMBREEEEEEE, porque ahora ya no sabes si es gay, amanerado, trasvesti, bi, hetero, etc. Así que solo pido que sea HOMBRE en toda la extensión de la palabra y no un macho, conformista, codo, insencible etc, jajaja solo pido que sea hombre, que sea para mi solita y que me quiera mucho, no más.

Jajaja no soy exigenteeeeee¡¡¡

Por eso me quedo con mi Dany presioso jajaja.

Besos¡¡¡

Muy buen post¡

Gerald dijo...

Yo estaría en la categoría previa a la del HOMO SAPIENS, o sea, sería algo así como HOMO ERECTUS.

Ya te avisé, pal viernes.
Gracias, reiteradas.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hummm, esta dificil porque con ninguno me reconocí. Me encantaria ser Homo Amantis, jaja, pero como que ninguno me refleja fielmente.
Saludos
Nos vemos el viernes

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE NO HAY UN HOMO SEXUAL

Unknown dijo...

Yopísima,

Me siento un bicho raro...pero no me interpreta ninguno se estos homos...seré un homo-casatus-sin_amantus?

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Me quedo con la simple definición de machos alfas y betas. A ti te gustan los alfas y a mi los betas. En todo caso no está nada de mal la definición del metro emocional, a mi por lo menos me provoca, le agregaría "bueno para..."
Insisto qué hay el 6?

Anita dijo...

jajajajajajaja
que están buenos los comentarios, ninguno se lo mojó.....jajajajaja

Homo Erectus jajajaja...y a los 70 Homo-Cachus-Paragus!!

Oye, una pregunta.
Por qué NO en la cocina???.....bueno... por lo que me han contado.....jejejeje

Ya, otra vez se me salió...bye.

Nos vemos el viernes.

Roberto Iglesias dijo...

jajajaja que simpatico el texto... pero siendo bien sincero....sabes que leo y leo.. y no se donde cresta quedarme....
tarea para la casa y mi señora....

MentesSueltas dijo...

Yo paso, no me encuentro en ninguna de las clasificaciones... en fin.

Esto me hace pensar que deben faltar algunas categorías o que fueron hechas por mujeres, partiendo de supuestos e influenciadas... me permito sugerir que tambien los hombres agreguen clases o enriquezcan las mencionadas...

De todas formas me encantó leerlas, algunas hacen reflexionar...

Me parece y lo digo sólo por conocerme que soy un Metro sexual y emocional...

Dejo un Homo-Abrazo, MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Si en la cocina...

Anónimo dijo...

Hola, creo que soy

"50 cms sexual y 50 cms emocional"

o si quieres

"medio metro emocional y medio metro sexual" ;-)

Icy dijo...

Amigui, creo que en tus definiciones te faltó el "Homo Pastelatus" y el "Homo Alfatus" para completar ... Jajajajjaaa!!!... Y yo creo que me quedaré con el "Homo Casatus" (Yegua!!!).

Me encantaría toparme con el "Homo Amantis"!!! a estas alturas me importa un pucho si quiere tener una relación "estable", si es bueno en lo que hace, todo lo demás es secundario (jajajjaa... Ando de lo más "primaveral" parece!).

Ah!! y te cuento la últimaaaa????... En una conversa por estos días me catalogaron de "Mujer Alfa", cacha la ondita!!! A mi!!! Es que nadie puede, valorrrrr!!!

Jajajajaja..........

A otra cosa mariposa, estuvo total!!! la conversa del Viernes, claro que anduve con "piloto automático" todo el día Sábado... ufffffffff!!!

Abrazos de aquellos, yeguis.

Un beso!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajja, ninguno se mojo nada, todos tiraron para la cola, el unico que se reconocio fue el chere, en realidad no le quedaba otra jejejjejejeje,

saludillos ya confesarse arriba....

Anónimo dijo...

Bueno... me gusta que se defina el hombre metroemocional para tener un punto de referencia. Porque uno puede ser heterosexual, con gusto para vestirse en cualquier ocasión, cuidadoso con uno mismo (en la comida, ejercicio...), tener una casa muy acogedora (sin tener que recurrir a un diseñador, a una asistenta para la limpieza)... En cuanto al trato con las mujeres, que es lo que estais pensando, uno puede ser respetuoso. Si una quiere un sinvergüenza lo mejor es dejarla ir. Pero claro, no me vas a entender porque sólo piensas con el cerebro del Sur. Ciao, buona giornata!