julio 13, 2006

Mañana te puede tocar a Ti

Blogger no me dejo subir la foto pero les dejo el link o revisenla en la pagina de Libelula o Daniel


Para Variar quedo la cagada, el clima de nuestro país y otras hierbas hicieron nuevamente estragos y el sur de nuestro pais esta para la cagada, mucha agua, barro y gran cantidad de gente pasandola mal, los que trabajamos podemos hacerlo, por favor ayudemos con lo que podamos a la gente que esta la esta pasando mal, nadie esta ajeno a esto, chicos y chicas esto fue extraido del blog de LA LIBELULA , me sumo a la campaña, vere que puedo hacer en la oficina a ver si se ponen con algo mas, recordemos siempre que por las caracteristicas de nuestro país no estamos ajenos a que nos pase a nosotros....

Ayuda Bloggera
Estos últimos días nos han llegado impactantes imágenes sobre la fuerza de los temporales que han azotado a la zona centro-sur del país, y que han tenido mayor fuerza en la Octava Región. En estos instantes hay gente que lo perdió todo, sus casas están húmedas, mientras que tratan de sacar el agua de sus hogares.

Es por esto, que quienes no hemos sufrido estos problemas, estamos llamados a hacer algo al respecto y no sólo quedarnos cómodamente sentados viendo las imágenes de la TV.Hacemos un llamado a la organización, en primer lugar, de los Cloggers de Concepción para que puedan coordinarse y entregar ayuda ya sea en alimentos no perecibles, ropa, frazadas o bien en dinero en la cuenta de:
- Hogar de Cristo cuenta 14.000-07 Banco de Chile
- Hogar de Cristo Concepción en Serrano 1375
- Caritas tiene la cuenta Nº 225-10596-09 del Banco de Chile, a nombre de Caritas Diocesana y las especies se entregan en Barros Arana 544, Concepción
- la Cruz Roja con la cuenta 292222 del Banco Estado).

Para la gente de Santiago, necesitamos coordinar para entregar especies o dinero a más tardar este fin de semana ya que la ayuda debe ser rápida.Las opciones son:
Cuenta Nº 001-68181304, del Banco de Chile, a nombre de Cáritas-Santiago o donaciones en Chacabuco 1070.
- Hogar de Cristo 14.000-07 Banco de Chile y donaciones en Asturias 325, Las Condes o Jotabeche 869 Estación Central
- Cuenta de la Cruz Roja 292222 y donaciones en Seminario 973 Otra opción es entregar la ayuda dejando tu nombre en Merced 691, Santiago Centro en portería a nombre de Yvette Reydet.
Toda la ayuda por esta vía será entregada el día sábado al Hogar de Cristo a nombre de los blogger de Santiago.Esta es una invitación de Daniel (un poco de todo) e Yvette (la libélula) para que todos ayudemos a los que pasan por tan difíciles momentos.Tu ayuda también puede ser difundiendo esta invitación.

PD: La información sobre cuentas fue obtenida de El Mercurio, La Segunda, Pagina web del Hogar de Cristo, de la Cruz Roja Chilena y Caritas Chile

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

No recibi el CD..¿cuando llego y donde lo dejaron pa preguntar?

Besos con sal y limón.-

FAHN dijo...

hay que sumar fuerzas el la ayuda de quienes está sufriendo hoy,
me parecen excelentes vuestras iniciativas.
un abrazo.

Héctor Ojeda dijo...

Felicitaciones por tu solidaridad, es lo que a mí más me conmueve de los actos humanos (una persona ayudando a otra). Un gran beso.

HOT.

Shi Ho dijo...

Que GRAN iniciativa blogger. se pasaron esos bloggers . Te pasate tú también Yopita por estar difundiendo esto..

La conciencia social es una virtud que nO en todos se ha desarrolladO, al hacer estos llamamientos se logra remecer y a la vez despertar a la realidad; Necesitan los damnificados de nuestra oportuna ayuda.... YA.... AHORA.....VOY..!

Shi..!

Yvette Reydet Saieh dijo...

Gracias por sumarte a la campaña, todos los granitos aportan a hacer de este, a veces cruel mundo, un lugar mejor.

Cariños y un abrazop!!

Yve

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

yo soy clogers pero estoy en santiago y ocupado casi todo el dia

aer ke se hace a tono personal si

nos leemos