abril 27, 2006

Para No Estar Solo

Optamos por sostener una relación sentimental a fin de suplir carencias, pero sin sentir amor por el otro ¿Son relaciones satisfactorias?, ¿nos hacen bien?

Después de varias conversaciones al son de un par de cervezas, me di cuenta que todos en alguna medida u otra hemos tenido este tipo de relaciones en algun minuto de nuestras vidas, esto funciona asi como la frase un clavo saca a otro, el tema es si son relaciones que sirven de algo o si pasan por nuestras vidas sin pena ni gloria, yo recuerdo haber tenido este tipo de relacion en alguna oportunidad el muchacho aquel era físicamente todo un James Bond, claro que al paso de los dias y un par de salidas al conocer su yo interior era la versión mas parecida que he conocido de Chucky, valor si la metamorfosis de Kafka quedo chica.
Ya cuentenme su experiencia o vision al respecto, si de los blogs no saldra, jejejej,

PD: ahh al usuario anónimo que comento en el post de las adicciones y que por cierto fue borrado, si me pareciera un poco al citado personaje lejos de sentirme agredida, me sentiria alagada, y si no le gusta se viste y se va no mas, este es un espacio donde cabe cualquiera que no le falte el respeto a nadie.
PD2: disculpe el resto que comenta habitualmente

Que mejor de musica de fondo que la banda sonora de el mañana nunca muere....

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad nunca me ha pasado de tener una relacion copn una mina pa eso....es raro..sera que soy mas racional..no se.

Besos.-

Shi Ho dijo...

Yop.. vas a la velocidad de un rayo!..
Me dejaste metía con eso del comentario anónimo.. En mi caso retiré la opción al memento de cachar que la cosa se estaba tornando onerosa.. UF .. he visto en ciertos blog, cómo terminan siendo objetivo claro de los anónimos.

Al callo.. Creo que toda experiencia por última que sea, aporta, incluso si el desgaste se haya sumido en el dolor. Y es que si encausar las cosas elevándote a ellas, ya NADA tendrá la capacidad de dañar..

Personalmente no he tenido malas experiencias al respecto. Fui poco polola y harto pretendida te diré. Pero tenía la costumbre de calentar la sopa para cuando ya la tuviera servida y hasta con honores, NOO tomarla!!! Claro no siempre..

Te confieso Yop, ya que de aquí no sale JA!.. que los tipos dueños de fuertazOz tUfOsSs eran mi más siniestra pesadilla, eso de pensar en un beso y con LENGUA, me provocaban arcadas, aunque fuesen regios, que de hecho habían algunos minazos poseedores del tufo, que se fueron de ALEJADA negativa de mi WuuAcAlAAJjJ parte..

Ahora es lo mismo.. no soporto los malos alientos, mi marido lo sabe. si noto que anda expeliendo algún aroma extraño.. NADA DE BESOOSSS..!Personalmente me preocupo de sobre manera de mi higiene bucal, eso no quiere decir no haya, en ocasiones padecido del mal.., supongOO. Pero gracias al cielo, NO soy juerte..

Abusando de mi solitaria y apacible noche.. te deseo buenas noches Yop.. tras dejarte el medio testamento..JA!

Gerald dijo...

Excelente tu foto de James Chucky, o Chucky Bond.... jejeje

Te refieres a llevarse ciertas sorpresas????

Recuerdo en mi época universitario conocí a una damicela en Lican-Ray en una noche de "discoteque" y la invité a la playa al día siguiente a hacer un poco de windsurf...
Todo bien, llegó a la hora con su bolsito, su toallita y sus cremas.
Pero derrepente se saca un buzo de dudosa reputación y aparecen SENDOS CAÑONES en sus piernas...!!!

Agarré la tabla, y pasé todo el día en el agua jajajaj, cuando volví, ya no había nadie.

Jajajaj

LA LOCA DE LA CASA dijo...

Sólo para decirte que ya me acostumbré a ese tipo de relación. No sé si me hace mal o no, pero puta que sirve a la hora de los quiubos

Icy dijo...

Tú sabes que no soy amiga de perder el tiempo... las relaciones sin sentido no tienen sentido...

Si hasta para un polvito casual hay que tener algún tipo de afinidad, digo yo!!!

Y yeap!!! concuerdo contigo en eso de los "Chucky Bond"... a veces los hombres más lindos son los peores porque entran de winner en tu vida y al momento de amar se olvidan del otro, en la cama... y en todas partes, la verdad!!!!

Buen post!! Como siempre no más!

Ah!!! Y amigui, no infle a los anónimos pelotudos... ya ves que finalmente yo tuve que dejarlos fuera. Son una peste, la verdá! (los mal intencionados) ///(Menos mal que no alcancé a leerlo, en todo caso... me lo hubiese comido con zapatos al desgraciado!!!)

Un beso!

Icy dijo...

Ah!! me olvidé... acá aplica a cabalidad eso de: "Más vale estar solo que mal acompañado"...

No crees??

Rodolfo N dijo...

Mira, todo lo que sirva para hacer descansar el alma, y encontrar en un minuto un placer es bienvenido.Y seguramente ese muchacho de que hablas, te dejo una huella, buena o mala, pero firmó el libro de tu vida.Un beso

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Chere: a veces es una bueno opcion para quien quiera jugar el ju8ego, otras no tanto,
Atcharya: eso de los olores me mata no podria definitivamente,
Gerald, jajajajjaja, la mina era entera mata pasiones....
Mafi: jajaj, sabia cual seria tu respuesta...
Icy:jajaja, a la mafi le dio ataque tu comentario.. con tespecto al anonimo, naaaaa me compararon con el pastel, por eso me molesto....despues te cuento...
Rodolfo, se te extrañaba.. y si me dejo algo ser mas precavida y fijarme menos en la apariencia exterior de las personas..

un abrazo a todos y gracias por sus comentarios...
se viene el proximo...

Anónimo dijo...

QUE SI LAS RELACIONES DE "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO SIRVEN!?!?!?..." CLARO QUE SIRVEN P'O MUJER... ES MÁS, DE NO EXISTIR ESAS RELACIONES, NO TENDRÍAMOS COMO RECUPERARNOS DE LAS CAIDAS... LO UNICO MALO ES QUE DE TANTO QUE TE CLAVEN, AL FINAL QUEDA'I COMO COLADOR... Y EL AMOR SE EMPIEZA A ESCAPAR POR LOS HOYOS QUE VAN QUEDANDO... CADA VEZ SE HARA MÁS DIFICIL RETENER UN AMOR VERDADERO... SI ESTA'I COMO COLADOR... DIGO YO!!!
WE'A MIA!
Y NO SE TE VAYA A OCURRIR BORRARME!!! DEJA QUE CADA UNO DIGA LO SUYO... TOTAL WEONES HAY EN TODAS PARTES... O SI NO BUSCA EN MI BLOG Y VA'I A CACHAR!

YA...CHAO MEJOR!!!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

pelao, sabes que tienes un poco de razon a cuidarse de las clavadas....
y no te preocupes que no te borrare.....

un abrazo no borrado...

Anónimo dijo...

Hola ,soy nueva en tu blog...me llamo´la atencion éste tema ,lo lei y me cagué de la risa con los comentarios y pucha q tienen razon muchos ....personalmente ,creo q de todas maneras sirven pa´algun arranque estas relaciones locas de este tipo,pero q pasas a llamarte colador ??pareciera q asi es....LORETO ,hermana de Anita,chau chau

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

bienvenida loreto, pasa cuando quieras....